PREGUNTAS FRECUENTES

INSTALAR Y ACTIVAR TU AGILE TV BOX

Sigue los sencillos pasos de esta guía de instalación y activación:


Sigue estos pasos para instalar y activar tu app móvil:


CONTENIDO DE LA CAJA DE TU AGILE TV BOX

La caja del TV Box contiene:


  • 1 TV Box 4K con sistema operativo Android TV certificado por Google.
  • 1 mando a distancia Bluetooth con GOOGLE ASSISTANT.
  • 1 cable HDMI.
  • 1 cable de red Ethernet.
  • 1 toma de alimentación de 220 V.
  • 2 pilas AAA de 1,5 V.


Conexiones del TV Box:

Conexiones del TV Box

PROBLEMAS PARA INICIAR SESIÓN

Si es la primera vez que accedes, has olvidado tu contraseña y/o quieres cambiar el correo electrónico asociado a tu cuenta, puedes realizar la petición a través de este enlace: https://register.agiletv.es/config/

Desde este portal podrás:

  • Recuperar tu contraseña si la has olvidado.
  • Recuperar el correo electrónico con que has sido registrado o modificar el correo electrónico.

Recuerda que por cada Agile TV tienes 4 dispositivos móviles disponibles para instalar la app, tanto iOS como Android.
Si has llegado al límite de dispositivos, deberás borrar un dispositivo de la lista en tu TV para poder instalar la app en un nuevo dispositivo.

Si aún continúas teniendo problemas para iniciar sesión, comunícate con tu operador al teléfono de ATENCIÓN AL CLIENTE correspondiente.


¿Tienes una consulta?

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro
formulario de contacto y resolveremos todas tus dudas.


Formulario de contacto
Reproduciendo en dispositivo